miércoles, 18 de enero de 2012

XXII Concurso Fotográfico Villa de Ateca 2011 : el fallo

El pasado día 14 a las 19:30 se efectuó la votación para la elección de las fotos ganadoras del XXII Concurso Fotográfico “Villa de Ateca “ 2011, el jurado, compuesto por tres miembros, efectuó una primera selección de 13 obras eligiendo entre ellas a las tres fotos ganadoras.
Recayendo la elección en la siguientes:

PRIMER PREMIO
"Sigue adelante"
Diego Carmona Rioja

SEGUNDO PREMIO
"Rozando el cielo"
Vicente Crespo Andrés

TERCER PREMIO
"Titulo 2"
Begoña Pérez Blasco




Nuevamente hemos batido marcas, el año pasado tuvimos una participación altísima con 61 obras, este año se ha vuelto a superar con 75 fotografías presentadas.
Parte del Jurado examinado la obras presentadas

No solamente hemos tenido cantidad si no también calidad (se nota el curso impartido por Fernando el año pasado), acercaros hasta el Centro Polivalente a ver la exposición, que ya está montada, y lo comprobareis.

Montaje de la exposición
La entrega de premios se efectuará el sábado día 4/02/12 a las 19:00 en el Centro Polivalente

Quiero expresar mis felicitaciones a los ganadores y agradecer a todos vuestra participación.

¡Os espero en la próxima convocatoria!

2 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos premiadas, mi enhorabuena a ellos y al resto de participantes.
    Yo creo que con la calidad existente y que van 12 ediciones ya, habría que pensar en una publicación, ya con cierto presupuesto (y sé que no es buen año) que recogiera los trabajos premiados, bien los primeros sólo, o tres por año, no sé, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. La idea de Paco me parece excelente. No la dejaremos en el cajón.

    Francisco: los participantes en el cursillo de fotografía que han presentado fotos creo que me engañaron vilmente. Parecía que eran novatos y, ya ves, han presentado unas fotos fantásticas. Me ha encantado ver el nivel de sus fotos y les doy mi enhorabuena: el mérito es suyo.

    ResponderEliminar