viernes, 1 de febrero de 2013

XXIII CONCURSO FOTOGRÁFICO "VILLA DE ATECA"

ENTREGA DE PREMIOS

Como estaba previsto el pasado sábado 26 de Enero, con el magnífico marco que componen los murales de la antigua biblioteca, se entregaron los premios del XXIII Concurso Fotográfico “Villa de Ateca” 2012.

Tras la presentación del acto a cargo del Vicepresidente de la Asociación NATURATECA, Don Francisco Pérez Inogés, tomó la palabra el Sr. Alcalde de Ateca, Don Fernando Duce Borao, que tuvo unas palabras de elogio y ánimo para continuar con el concurso para, seguidamente, felicitar y hacer la entrega de los premios a los ganadores por el siguiente orden:

En primer lugar el tercer premio a Don José Antonio Vicén Portero por su obra “Orillas del Jalón”; en segundo lugar el segundo premio a Don Vicente Crespo Andrés por su obra “La historia tras la puerta”, y, finalmente, el primer premio a Don Joaquín Florén Cristóbal por su obra “San Pascual”.


D. Francisco Pérez
D. Fernando Duce y D. Joaquín Florén


















Una vez entregados los premios, Don Joaquín Florén hizo un pase de bonitas fotografías de su colección en la que pudimos, además de apreciar la calidad de las mismas, hacer un recorrido por distintos eventos festivos que se celebran en nuestra villa.

Finalmente los asistentes pasamos a realizar una visita a la exposición de todas las fotografías presentadas este año, donde surgieron los comentarios de los visitantes en cuanto al número y calidad de las fotografías.

Y ya sabéis, como dijo el Sr. Alcalde, queda convocado el XXIV concurso del año 2013.


D. Fernando Duce y D. José A. Vicén
D. Fernando Duce y D. Vicente Crespo



No hay comentarios:

Publicar un comentario