lunes, 12 de mayo de 2014

Excursión a Jaraba, visita a las pinturas rupestres


Después del intento fallido de hacer una excursión a Madrid (no hubo suficientes personas interesadas), vamos a proponeros una nueva excursión, esta vez el destino elegido es Jaraba, concretamente el Barranco de la Hoz Seca para visitar las pinturas rupestres localizadas en el año 2008. La realizaríamos el día 31 de Mayo sábado.

En la excursión tendremos un guía excepcional, Serafín Benedí, la persona que localizó dichas pinturas y que nos dará detalles sobre las mismas así como otras curiosidades del propio barranco.

La salida será de la Pza de España a las 08:45 en coches particulares, siendo la hora prevista para llegar otra vez a Ateca a las 14:30. La excursión en si misma durará unas cuatro horas.

La actividad será gratuita para los socios y tendrá un coste de 3€ para los no socios.

Los interesados, por favor, apuntaros a través del correo electrónico naturateca@hotmail.com, o llamando a los teléfonos 654327500 o 638054331, antes del día 28 de mayo de esta forma tendremos previstos los coches necesarios.

Al ser una excursión por un barranco será necesario ir preparado con agua, calzado adecuado, gorra y bastón. El que lo desee puede llevar almuerzo

Vista del  Barranco de la Hoz Seca por donde realizaremos la excursión.

Esperamos vuestra participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario