miércoles, 27 de junio de 2012

LOS OTROS ATECANOS: EXPOSICION FOTOGRAFICA Y CHARLA.


Nuestro amigo Francisco Pérez Inoges no necesita presentaciones: todos lo conocéis. Si queréis encontrarlo, id a cualquier sitio donde haya que echar una mano: ruta senderista, Naturateca, Peña,.....

Pero lo que no todo el mundo conoce es su extraordinaria dedicación al mundo de las aves y, en particular, al dificilísimo oficio de fotografiarlas con maestría. Esta tarea requiere incontables horas de dedicación: localizaciones, comederos, estudio e investigación sobre el medio donde habitan estos seres, madrugones y horas de estancia en el hide a temperaturas bajo cero y otras muchas cosas que él, mejor que nadie, os contará.

Vamos a tener el privilegio de contar con el estreno de una exposición sobre fotografía de aves que es el resultado de todo este esfuerzo y dedicación. Sus fotografías, de una gran calidad técnica, son un regalo para la vista y merecen una visita detenida para contemplarlas: no decepcionarán a nadie.

El próximo sábado, día 30 de junio se inaugurará la exposición en el Centro Polivalente, donde permanecerán expuestas hasta el domingo 22 de julio.

Coincidiendo con la exposición, Francisco ofrecerá una charla el sábado 7 de julio a las 20 horas, en el mismo Centro Polivalente. Será una extraordinaria oportunidad para escuchar cómo trabaja este tema. Promete ser una tarde tremendamente amena y didáctica que nadie debería perderse.

                                    

Os animo a que visitéis esta exposición y a que asistais a la charla porque se trata de una actividad de auténtico lujo, porque vais a disfrutar con ambas y, por supuesto, porque Francisco ha fabricado este fantástico trabajo con todo su amor hacia Ateca.                                                                              

Si quereis ir entrando en materia, podéis visitar esta galería de Fotonatura, donde nuestro amigo va subiendo algunas de las fotos que realiza:                                                                              


Os dejo con una canción que viene al pelo:



                                


A disfrutar con "LOS OTROS ATECANOS"


Fernando J.

                                                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario