sábado, 26 de septiembre de 2015

Día del socio 2015

Estimados socios:



Como ya es habitual para estas fechas, os convocamos a todos los socios a participar el domingo día 4 de octubre en el Día del Socio 2015, como ya tenemos por costumbre haremos una pequeña excursión y después comeremos unos garbanzos en las piscinas.

  • Este año nos acercaremos al asentamiento del Torrecid, donde el Campeador estuvo durante unos meses. Como todas estas excursiones que preparamos para el día del socio, será de unas tres horas, siendo por camino y senda no teniendo mas dificultad que la cuesta del último tramo ya en la loma. Como veis este año combinamos el paisaje con la historia. Como en toda excursión llevar algo de agua no viene nunca mal. El lugar de salida será en la Pza de España a las 09:30

  • La comida, garbanzos con congrio, será en las piscinas sobre las 13:30, así damos tiempo a que lleguen los de la excursión.

Al igual que otros años os animamos a participar en las dos actividades, para el que tenga pereza de ir a la excursión donde no puede faltar es a la comida.

¡Os esperamos a todos!

Gracias por vuestra atención. Recibid un cordial saludo.


Restos de las construcciones que uso el Cid en sus movimientos por esta zona



No hay comentarios:

Publicar un comentario